Que es Club Fitness

¿Qué es Club Fitness Ripley?

Es un programa gratuito pensado en los amantes del deporte.
Deportes clásicos como fútbol, tenis, hockey, deportes outdoor como trecking, surf, ski o simplemente runners o aficionados al gimnasio ¡Todos los deportes son bienvenidos!. Al inscribirse recibirás un código único con el cual podrás registrar todas las compras que realices en tiendas Ripley, Ripley.com y Fono Compras Ripley durante un año. Eso si, al menos la mitad de las compras deben ser en Deptos, deporte.

De acuerdo al monto que acumules en compras a tu código podrás ganar desde $50.000. Tu premio corresponde al 5% de las compras que acumules durante un año, con un mínimo de compras de $1.000.000

Premios

Te premiamos con el 5% del valor total de las compras a tu código Club RFitness.
Debes tener como mínimo $1.000.000 en compras al código.
Adicionalmente, las compras en deptos. Deporte deben representar el 50% de tus compras al código totales.

Este premio podrás canjearlo por uno de nuestros beneficios: Abono a tu cuenta monedero (ligada a tu tarjeta Ripley), MILLAS LATAM Pass o si es un grupo inscrito podrán canjear en Vale Vista para la finalidad que quieran.

Beneficios de Club Fitness:

El club permite disfrutar de descuentos en Ripley en los departamentos de deporte y descuentos especiales para deportistas en Farmacias Salcobrand.
Además, podrás disfrutar de actividades que realizaremos con nuestros partners Gimnasios Sportlife y Aplicación Outdoor Suda.

Descuentos en Ripley

Descuentos en Ripley.com

Adicionalmente disfruta increíbles descuentos en: